Empresarial

Grupo Promerica presenta NIDI, novedosa plataforma para crear tiendas en línea

Banco Promerica siempre a la vanguardia de la tecnología y liderando la transformación digital con su programa “Promerica Digital” lanza NIDI, una plataforma para emprendedores, PYMES o negocios que quieren crear su tienda virtual o que quieren tener una extensión de su punto de venta físico, por medio de la venta en línea multicanal.

Una de las prioridades que tiene Banco Promerica es apoyar la reactivación económica. Conscientes que actualmente, muchos consumidores prefieren comprar lo que necesitan a través de sus celulares, tabletas o computadoras, Grupo Promerica lanza NIDI, que gestiona las tres fuentes de mayor conectividad y tráfico: internet e-commerce, social-commerce y mobile-commerce. NIDI abarca desde la capacitación en comercio electrónico hasta las herramientas para incrementar ventas utilizando las redes sociales.

“NIDI es una plataforma de Banco Promerica en donde los emprendedores, PYMES o grandes empresas obtienen acompañamiento para autogestionar su propia página de ventas en línea, así como también, consejos para incrementar sus ventas de productos o servicios en internet, a través de los conceptos básicos de e-commerce, pasando por herramientas de marketing digital y estrategias de venta”, explicó Manuel Sanabria Eva, Subgerente de Mercadeo de Banco Promerica.

Dentro de los beneficios que NIDI ofrece, se encuentran: compatibilidad con las diferentes pasarelas de pago de Banco Promerica -aceptación de tarjetas Visa y Master Card- impulsando así las ventas digitales; autogestión, pues no hay dependencia de un programador o diseñador; accesibilidad, ya que se puede administrar la tienda desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora; compatibilidad con las  diferentes pasarelas de pago; actualización sin costo; seguridad en las transacciones; contar con una base de datos de clientes, para orientar mejor las estrategias futuras de marketing digital.

Ser parte de NIDI es muy fácil, solo se debe completar el proceso de afiliación como comercio de Grupo Promerica, ingresando a www.clientesvirtuales.com

Como parte de la creación de la tienda se deben realizar los módulos de capacitación que ofrece la plataforma, incorporar todos los productos y fotografías; además de elaborar el documento de términos y condiciones. El costo único de afiliación a la pasarela de pagos es de $50.00, la mensualidad es de $15.00 y un costo variable por transacción.

Para más información visita cualquiera de los sitios web www.promerica.com.sv o  www.clientesvirtuales.com o consulta a través de redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn y Twitter) en @BancoPromerica.

En Banco Promerica seguiremos trabajando para sacar a El Salvador adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba