Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

“No queremos una guerra”, afirma Bukele

“No queremos una guerra. Únicamente buscamos controlar los territorios para que todos los salvadoreños vivamos en paz”, dijo Nayib Bukele en un Twitter este martes.

Sin embargo, agregó “pero si atacan a policías o soldados este será el resultado”. Seguidamente, publicó las imágenes de tres pandilleros muertos hoy en enfrentamiento con la policía en un enfrentamiento en la colonia Anémona, en la zona de los ex silos del IRA, en San Martín.

Pandillero de la 18 muere al enfrentarse con policías y soldados.

Este enfrentamiento entre policías y soldados contra pandilleros del Barrio 18 es producto del plan de seguridad que echó a andar el pasado jueves denominado Plan de Control Territorial, que busca sacar a pandilleros de zonas donde mantienen fuerte presencia y donde han hecho de la extorsión su forma de vida.

Pandillero del Barrió 18 muere en San Martín cuando atacaron a efectivos militares y agentes de la PNC.

Desde entonces, se ha capturado a casi 2000 sospechosos de ser miembros de estructuras criminales, sobre todo en municipios del Gran San Salvador, y cabeceras departamentales de San Miguel y Santa Ana.

Las imágenes compartidas por el mandatario, corresponden a tres pandilleros del barrio 18 sureños, que murieron luego de enfrentarse a balazos con elementos de la PNC en la colonia Anémona, en el municipio de San Martín, departamento de San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba