Nacionales

FGR allana 10 instituciones de Estado por recomendación de CICIES

Tal como lo anunció esta mañana el Fiscal General, Raúl Melara, en la entrevista de TCS, delegados del Ministerio Público allanaron: ANDA, Hacienda, Agricultura y otras 10 instituciones del Estado por posibles irregularidades descubiertas por CICIES durante pandemia.

Unos «trece objetivos» entre instituciones del Estado y proveedores fueron allanados por la Fiscalía General de la República luego que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) presentara indicios de irregularidades, dijo Raúl Melara.

Entre las carreteras de Estado allanados se encuentran: Ministerio de Salud, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Agricultura y Ganadería y Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Además, se incluye la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y el Fondo Ambiental de El Salvador (FONAES), así como «empresas privadas que han sido proveedoras del Estado».

«Las investigaciones son amplias, no le podría dar detalle por dónde van por obvias razones, pero son amplias», manifestó esta mañana Melara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba