Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

ARENA está por sufrir la renuncia de otro diputado

El diputado de GANA Romeo Auerbach, en una entrevista mencionó que un legislator de ARENA le dijo: «Me dijo (el diputado) yo me voy a ir. Se van porque sienten que se acabó eso (ARENA) y no hay trascendencia», dijo el legislador de GANA en declaraciones a radio YSKL.

Auerbach no reveló la identidad del legislador arenero y solo se limitó a decir que pertenece al departamento donde ARENA ha tenido la renuncia de sus alcaldes.

San Vicente y Cuscatlán son los departamentos donde últimamente ARENA ha perdido a sus jefes municipales; sin embargo, Auerbach no precisó ni identidad ni tampoco zona geográfica del diputado.

ARENA ganó 14 diputados en la pasada edición legislativa, pero sufrió la renuncia de sus congresistas Carlos Reyes y Jorge Rosales, de Cabañas y La Unión, respectivamente.

ARENA actualmente enfrenta una crisis política al interior, así como también está sumida en sendos casos de corrupción producto de sus cuatro periodos consecutivos al frente del Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba