Internacionales

Rechazan a voluntarios que acudieron a prueba de vacuna contra Covid-19 en México

En el primer día de convocatoria para ensayo de la vacuna Ad5nCOV en la Ciudad de México, contra el COVID-19, voluntarios llegaron desde las 7 de la mañana al I  “, en la Ciudad de México, dispuestos a participar, pero no lo consiguieron.

El primero en llegar fue Felipe, padre de familia y taxista, de 67 años.

“Para tener una seguridad más adelante con toda la ciudadanía, no me da temor, es para el bien de todos. Llego en estos momentos y me dicen que no saben nada, nada, nada”, insistió Felipe Montoya, voluntario de la vacuna COVID CDMX.

Después llegó Lulio, jubilado. Tiene 70 años y también está dispuesto a participar.

“Nos dicen que no saben, entonces voy a esperar un ratito porque esta también es zona de contagio”, dijo el voluntario Lulio Valenzuela.

“Decido desde el momento que está la enfermedad tan latente y el riesgo de todos modos lo corremos, entonces porque no tomar esta decisión y ayuda. Que no saben todavía, que no hay información, que no hay con quién dirigirse”, refirió Yadhira Rodríguez, enfermera y voluntaria.

“Soy cirujano dentista, tengo contacto con gente y la verdad no quisiera contagiarme. Tan solo de ver lo que pasa. Aparece la información en internet, en varios medios noticiosos, pero no hay nada de información”, señaló Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba