Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Pandillero implicado en homicidios fue capturado en San Miguel

En horas de la mañana de este viernes, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmó la captura de un sujeto miembro de grupos de pandillas implicado en algunos de los homicidios registrados en las últimas semanas.

El detenido fue identificado como Gerson Andrés Iglesias Sorto, alias “Pito”, perfilado como miembro de la estructura criminal MS-13, específicamente de la clica Fulton Locos, que opera en el departamento de San Miguel.

Villatoro aseguró que, según las investigaciones de las autoridades, Iglesias Sorto está implicado en algunos de los homicidios que se han registrado en las últimas semanas en el municipio de Gerardo Barrios, en territorio migueleño.

El funcionario señaló que el detenido será presentado ante las autoridades correspondientes para que sea juzgado por los crímenes que se le imputen y pague por ellos. Además, reiteró el compromiso del Ministerio de Seguridad en el combate contra las pandillas en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba