Nacionales

Mario Durán renuncia como Ministro de Gobernación para dedicarse a la campaña para alcalde de San Salvador por Nuevas Ideas

Mario Durán, puso a disposición su cargo como Ministro de Gobernación, para dedicarse de lleno a la campaña política de cara a las próximas Elecciones del 2021, donde estará participando como candidato a Alcalde de San Salvador por el partido Nuevas Ideas.

El exministro anunció su candidatura a la alcaldía de San Salvador el pasado 19 de julio cuando resultó ganador en las elecciones internas. Un mes antes ya había expresado sus intenciones por competir por la silla edilicia en contra del actual edil Ernesto Muyshondt.

Según el Código Electoral, los candidatos a alcaldes podrán realizar de manera oficial su campaña electoral desde el 27 de enero hasta el 24 de febrero de 2021.

Anteriormente, Mario Durán ya había trabajado en la alcaldía capitalina como concejal y director de desarrollo municipal ad honorem.

En su texto de renuncia, Durán le expresa al Presidente Bukele, que espera lograr para los capitalinos “el espacio de desarrollo que tanto necesita para convertirse en una nación libre y pujante”. “Por este motivo he puesto a tú disposición mi cargo como Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial”, detalla.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba