Nacionales

Policía que golpeo a un detenido será procesado en libertad

El Juzgado 3º. de Paz determinó este viernes que el agente de la PNC, Marlon Ardón Ascencio, quien es acusado de golpear a un joven que fue detenido en la colonia Costa Rica, de San Salvador, sea procesado en libertad.

El agente de la PNC fue captado en un video agrediendo a sujeto detenido. El video circulo en las redes sociales por lo que  obligo a la Policía arrestar al agente responsable del hecho.

El hecho ocurrió el 16 de noviembre, durante un procedimiento policial, en el que agentes detuvieron a un joven identificado como Óscar Leonardo Mejía Molina, a quien tras esposarlo lo golpearon, incluso después que abordaran la patrulla policial.

Pese a las pruebas presentadas contra el agente Ardón Ascencio, acusado por el delito de Lesiones Graves, será procesado en libertad mientras su caso pasa a etapa de instrucción.

Entre las medidas sustitutivas a la detención están: No salir del país. Presentarse cada 15 días a firmar al Juzgado Tercero de Instrucción y Evitar contacto con la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba