Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan otro pandillero salvadoreño en Guatemala

El Centro Antipandillas Transnacional de la Policía Nacional Civil de Guatemala capturó al pandillero salvadoreño Adrián Emanuel Meléndez Barrera, de la Pandilla 18.

Solo esta semana se han reportado tres capturas de salvadoreños en el vecino país, que también ha declarado una guerra contra las pandillas que huyen de El Salvador y se refugian en Guatemala.

De acuerdo a las autoridades guatemaltecas Meléndez Barrera se encuentra de manera irregular en el país y además tiene orden pendiente de captura en El Salvador.

La detención del salvadoreño se efectuó en la zona 5 de Villa Nueva, de Guatemala.

El pasado martes 21 de marzo de Guatemala captura también capturaron a otro pandillero salvadoreño del Barrio 18 acusado de abuso sexual.

Desde marzo de 2022 cuando se instaló el régimen de excepción en el país las autoridades de Guatemala han reportado múltiples capturas de pandilleros que han buscado huir del El Salvador instalándose en el vecino país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba