Empresarial

Los centros comerciales de Grupo Roble están listos para ofrecer grandes descuentos

Metrocentro, Multiplaza, El Paseo y Unicentro ofrecen un ambiente con todas las medidas de bioseguridad para que los salvadoreños disfruten su experiencia de compra.

Los centros comerciales de Grupo Roble Multiplaza, El Paseo, Metrocentro y Unicentro, traen hasta una semana con grandes ofertas, sorpresas y entretenimiento, todo esto en el marco de la temporada de descuentos. Además, contarán con parqueo gratuito los días 27, 28 y 29 de noviembre durante todo el día.

Este año cada centro comercial contará con diferentes actividades, con lo cual ofrecerán diversidad de opciones y horarios para vivir la mejor experiencia de compra en un ambiente seguro y placentero, cumpliendo siempre con los protocolos de seguridad para cuidar de la salud de sus visitantes.

“Multiplaza te espera con el Black Weekend”

Multiplaza contará con su novedoso “Black Weekend” del 25 al 29 de noviembre, en el cual ofrecerá diversas opciones para vivir al máximo el placer de comprar todo lo que quieran hasta con un 70 % de descuento, en horarios especiales los cuales se pueden conocer a través de sus redes sociales.

Como regalo especial para sus clientes, Multiplaza trae grandes promociones gracias a SEARS y LA CURACAO.  Para participar únicamente deben registrar sus compras realizadas entre miércoles 25 al domingo 29 de noviembre, las cuales deben ser de $15 en delante. Además, el viernes 27 de noviembre, los clientes tendrán la oportunidad de ganar premios al instante.

Los clientes podrán obtener doble oportunidad de participar por compras realizadas en SEARS Y LA CURACAO, además por compras realizadas con tarjetas de Banco Promerica y presentar tickets de Tigo tendrán triple oportunidad de ganar, o si prefieren cuádruple oportunidad de ganar al pagar con Payphone de Banco Promerica.

Además de ganar exclusivos premios, los clientes de Multiplaza obtendrán un 20% de descuento pagando con sus tarjetas de Banco Promerica y un 5% adicional al pagar con Payphone el 26 de noviembre en todos los comercios de Multiplaza y Las Terrazas.

“En esta temporada queremos que todos nuestros visitantes, disfruten no solo uno sino cinco días de descuentos, en un ambiente seguro para realizar sus compras. Multiplaza cuenta con marcas nacionales e internacionales de mucho prestigio que este año sorprenderán a nuestros visitantes”, declaró Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

Las Terrazas de Multiplaza también ofrecerán un ambiente exclusivo con grandes descuentos, música y entretenimiento en esta semana. Restaurantes como LACALACA, La Tambora, Wings, entre otros, se unirán a esta jornada y ofreciendo diversas alternativas y promociones especiales.

Metrocentro contará con descuentos hasta 80%

Metrocentro ofrecerá una semana completa de actividades especiales para que toda la familia pueda disfrutar en las instalaciones del centro comercial. La semana de ofertas de Metrocentro será del lunes 23 hasta el 29 de noviembre, tiempo durante el cual los clientes podrán obtener hasta un 80% de descuento.

Además, el centro comercial ha preparado un día lleno de diversión y descuentos el viernes 27 de noviembre, un día en el cual contarán con horarios extendidos de 6 a.m. a 12 de la medianoche.

En el viernes de grandes descuentos, Metrocentro contará con un Centro de Canje de tickets, en el cual, por compra de $25 en adelante, los clientes tendrán la oportunidad de ganar premios sorpresas en la ¨Estación de Regalos¨.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que visiten todos los Metrocentro a nivel nacional para que aprovechen las promociones que hemos preparado en conjunto con todos nuestros inquilinos y que disfruten el gran día de descuentos en un ambiente agradable y seguro”, declaró Lynda Cabrero, jefe de marca de Metrocentro.

El Paseo te sorprende con su “Shopping Days”

Centro de compras El Paseo tendrá promociones y ofertas durante toda una semana con su “Shopping Days”. Además, extenderá su horario de atención al público el viernes 27 de noviembre de 7 a.m. hasta las 11:00 p.m.

El Paseo desea premiar a sus visitantes durante toda la semana, por ello, por compras mayores a $20.00 podrán participar para ganar premios gracias a La Curacao,  Benihana y Óptica CV+. El centro de canje estará ubicado frente a Super Selectos.

“Los invitamos para que aprovechen los grandes descuentos que hemos preparado en el Shopping Days; hemos prolongado los descuentos y promociones durante una semana a fin de evitar aglomeraciones y saturación, siempre pensando en el bienestar de nuestros visitantes”, comentó Claudia Castillo, jefa de marca de El Paseo.

“Semana de Locura” en Unicentro

Unicentro invita a todos sus clientes a visitar el centro comercial y aprovechar su “Semana de Locura”, la cual estará compuesta de promociones y ofertas del lunes 23 al viernes 27 de noviembre.  El centro comercial tendrá horarios regulares toda la semana a excepción del viernes 27 de noviembre que atenderá desde las 7 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Como activación especial, Unicentro tendrá un Centro de Canje el viernes 27 de noviembre, el cual estará ubicado en plaza central donde los clientes podrán canjear sus tickets de compra por premios al instante y podrán participar de una promoción donde se sortearán certificados de consumo gracias Payless y Óptica CV+ (aplica al canjear sus tickets por compra mayores a $15.00 en el centro de canje autorizado).

“En cada uno de los Unicentros, los visitantes tendrán la oportunidad de aprovechar al máximo esta semana de locura con grandes descuentos; tenemos preparadas muchas actividades para que disfrutes con la familia mientras visitan el Unicentro de su conveniencia”, mencionó Claudia Castillo, jefa de marca de Unicentro.

Grupo Roble comprometido con el bienestar de sus visitantes, continúa implementando protocolos de bioseguridad y vigilando que sus visitantes acaten las medidas necesarias, para cuidar su salud. Como muestra de su compromiso, ha preparado una jornada de descuentos durante toda la semana para que los clientes puedan realizar sus compras de manera segura y ordenada.

Para conocer más detalles sobre las promociones y actividades de cada centro comercial, síguelos en Facebook: MetrocentroElSalvador, Multiplaza El Salvador, CC. ElPaseo y UnicentroElSalvador.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba