Nacionales

PNC captura a sujeto que transportaba 50 kilogramos de marihuana

La Policía Nacional Civil capturó anoche a un hombre que transportaba una fuerte cantidad de marihuana escondida en su vehículo.

Según el reporte policial, el detenido transportaba la carga bajo uno de los asientos del vehículo en el que se conducía, informó la PNC. El propio director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, destacó la captura y aseguró es un nuevo golpe a las estructuras del tráfico de drogas en el país.

Se trata de Walter Ernesto Roque Barrios, de 37 años, quien se conducía sobre el kilómetro 94 y medio de la carretera hacia la frontera San Cristóbal de Guatemala.

Roque Barrios transportaba aproximadamente 50 kilogramos de marihuana valorados 57 mil dólares, según el informe de la PNC.

“El Plan Control Territorial sigue dando duros golpes al narcotráfico y en lo que va del año, hemos incautado 2,719.77 kilogramos de diferentes tipos de droga, con un valor de $ 47,851,611.45 dólares, asimismo se han detenido a 2,760 personas por delitos relativos a las drogas”, detalló la institución policial.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba