Empresarial

La Black Week llega a Almacenes SIMAN con las promociones más esperadas del año

Adquiere todo lo que necesitas en la Black Week. Las promociones más esperadas del año las encuentras en Almacenes SIMAN.

Se vienen los días más esperados del año. Desde el lunes 23 al domingo 29 de noviembre, Almacenes SIMAN ofrece a sus clientes, descuentos de hasta un 50% y dinámicas especiales todos los días.

Almacenes SIMAN tiene preparado para sus clientes, excelentes ofertas, con horarios especiales en sus tiendas para que todos puedan adquirir los productos que desean y hacer sus compras navideñas.

SIMAN extiende este evento que en años anteriores era únicamente el viernes, y este año será toda la semana; del 23 al 29 de noviembre. Esto, con el propósito de evitar aglomeraciones y de que los clientes puedan hacer compras el día que lo deseen, siempre manteniendo estrictos protocolos de seguridad.

Durante la semana del Black Week en siman.com y Whatsapp Siman, se realizarán las BLACK NIGHTS, promociones nocturnas y especiales desde las 8:00 p.m. El viernes 27 de noviembre desde las 6:00 a.m. se tendrán las BLACK HOURS, promociones súper exclusivas para los clientes. cada cuatro horas habrá nuevas promociones diferentes, disponibles únicamente en siman.com y en Whatsapp Siman.

Durante toda la semana, los clientes que visiten las sucursales de SIMAN, podrán encontrar promociones increíbles en las tiendas, en los diferentes departamentos de Almacenes SIMAN, desde electrodomésticos; ropa para damas; caballeros y niños; juguetes; pequeños enseres; audio y video; y mucho más. Podrán además, participar en la rifa de un carro nuevo, al hacer sus compras con CREDISIMAN.

Para comodidad de los clientes, Almacenes SIMAN cuenta con cuatro canales de venta, donde pueden acceder a las promociones disponibles durante la Black Week:

Siman.com

Call center: 2298-3777

Whatsapp Siman: 2210-5454

y las seis sucursales a nivel nacional.

Un carro para los clientes CREDISIMAN

Los clientes que compren con su tarjeta CREDISIMAN entre los días 25 de noviembre  y el 1 de diciembre, pueden participar en la rifa de un carro Toyota AGYA 2019, de la siguiente manera:

  • Dinámica: por cada $40 en compras con CREDISIMAN, los clientes recibirán un cupón para completar con su información y participar en la rifa.
  • Los cupones deben ser depositados en los buzones ubicados en las sucursales de Almacenes SIMAN.
  • Los clientes que aún no tienen su CREDISIMAN pueden acercarse a la sucursal de Almacenes SIMAN más cercana y solicitarla presentando únicamente DUI y NIT, ya que es totalmente gratis.

Para mayor información:

Facebook: SIMAN

Instagram: @almacenessiman

Call center 2298-3777

WhatsApp Siman 2210-5454

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba