Empresarial

Hasta un 70 % de descuento en el tan esperado SEARS IN BLACK

Almacenes SEARS trae una vez más el tan esperado SEARS IN BLACK, con descuentos exclusivos para que no te pierdas la oportunidad de comprar todo lo que quieras en la temporada más esperada del año.

Para todos los que buscan las mejores ofertas, SEARS es el lugar indicado, ya que el almacén trae hasta 70 % de descuento en productos seleccionados y hasta 18 cuotas sin intereses al pagar con la tarjeta SEARS, a través de todos sus canales de venta.

El almacén iniciará con grandes descuentos a partir del jueves 26 de noviembre con su noche VIP, para que sus tarjetahabientes puedan aprovechar ofertas especiales de 6 p.m. a 10 p.m.

Además, para que todos los salvadoreños tengan la oportunidad de obtener grandes descuentos, SEARS tendrá horarios especiales del viernes 27 al domingo 29 de noviembre. El viernes más esperado del año abrirán sus puertas a partir de las 6:00 a.m. y cerrarán a las 12:00 de la medianoche. Sábado 28 de noviembre de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingo 29 de noviembre de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

“Invitamos a todos los salvadoreños a vivir una gran experiencia en nuestro SEARS in Black el cual trae grandes descuentos que estarán disponibles a través de nuestros diferentes canales de venta y en el almacén.  Los esperamos con sorpresas especiales para que disfruten cada momento de su visita”, mencionó Nelly Saénz, gerente de mercadeo de SEARS.

Adicional a llevarse grandes descuentos, las primeras 300 personas que realicen sus compras igual o mayor a $100 con la tarjeta SEARS, recibirán una botella de vino.

Medidas de bioseguridad

SEARS se preocupa por la salud de sus visitantes, por ello mantiene las medidas de bioseguridad para cuidar de cada uno de sus clientes y colaboradores.

Al ingresar a SEARS es necesario que cada visitante porte su mascarilla de manera adecuada; colaboradores del almacén se mantienen pendientes de tomar la temperatura a cada una de las personas que ingresan y además los incentivan a usar alcohol gel y desinfectar su calzado en alfombras sanitizadas.

Además, para que todos los salvadoreños puedan aprovechar cada oferta, el almacén pone a disposición sus diferentes canales de venta como la plataforma Pick and Go, WhatsApp o Messenger, donde podrán obtener los mismos descuentos que ofrecerá el almacén.

SEARS ofrece una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales en cada uno de los departamentos, además el almacén cuenta con una espectacular gama de muebles de la mejor calidad, accesorios, perfumería, cosméticos, calzado, ropa casual, formal y deportiva para damas y caballeros. También una amplia variedad de ropa infantil, zapatos, juguetes y mucho más.

Para conocer sobre estas y otras actividades, síguelos en Facebook como SEARS El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba