Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

N1CO celebra con éxito su primer Microsoft Day en este 2024

n1co, la principal Fintech regional y líder en soluciones de pagos con tarjeta de crédito o débito,  junto a sus aliados estratégicos Microsoft El Salvador y Grupo SEGA, llevaron a cabo el primer «Microsoft Day x n1co» para este 2024.

El «Microsoft Day x n1co» representó una ocasión sin precedentes para explorar las últimas tendencias y desarrollos en el mundo tecnológico, destacando las soluciones ofrecidas por Microsoft y las innovaciones lideradas por Grupo SEGA usadas por n1co, dentro de su stack de tecnología.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una serie de charlas informativas y prácticas que abordarán una diversidad de temas relevantes en el ámbito tecnológico.

Lee también: N1co y Microsoft suman esfuerzos para dar un salto al futuro financiero

Expertos de Microsoft y SEGA compartieron sus conocimientos y experiencias relacionadas a:

  • Azure Open AI Services : Una introducción exhaustiva a las capacidades de los algoritmos generativos en Microsoft Azure, explorando su potencial para la innovación y el desarrollo tecnológico.
  • Creando Infraestructura con GitHub Copilot: Presentación de un ejemplo práctico sobre cómo utilizar GitHub Copilot para la creación de infraestructura de nube mediante código IaC (Infrastructure as Code).
  • Introducción a Azure RAG: Exploración de los casos de uso habilitados por los algoritmos generativos en Azure, con un enfoque en la aplicación de estos modelos para la generación de información empresarial.
  • Cloud Native Applications: Estrategias y mejores prácticas para el desarrollo de aplicaciones nativas en la nube, optimizadas para escalabilidad, flexibilidad y rendimiento.
  • Accelerate Developer Productivity: Métodos y herramientas para aumentar la productividad de los desarrolladores en entornos de desarrollo de software modernos.
  • Creating New Cloud Native Applications: Exploración de procesos y metodologías para la creación de aplicaciones completamente nativas en la nube, aprovechando las últimas tecnologías y prácticas de desarrollo.

n1co está comprometido en apoyar en el desarrollo de la innovación empresarial salvadoreño apoyando a los emprendedores y empresarios a superar los desafíos y aprovechar las oportunidades que la tecnología a través de sus herramientas puede ofrecer.

Botón volver arriba