Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Los diputados de la Comisión de Obras Públicas escucharan a los usuarios para elaborar la Ley de Transporte

Los diputados de la Comisión de Obras Públicas establecieron la calendarización para recibir a representantes del transporte público, y otros sectores involucrados, para discutir las propuestas de reforma a Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Desde hace años, los diputados solo invitaban a la Asamblea Legislativa a los empresarios del transporte público, como el dirigente de AEAS, Genaro Ramírez; al de Fecoatrans, Catalino Miranda y a los de la Mesa Nacional del Transporte.

Salvador Chacón.

El 27 de mayo del 2020, los miembros de la Mesa Nacional de Transporte,  solicitaron a la Asamblea Legislativa aumentar la tarifa del pasaje hasta un 100% y la compensación en un 200%, esto en medio de la emergencia nacional por el coronavirus que atraviesa el país, esto causó un malestar entre la población que se opuso y menciono que eran maltratados por los motoristas y cobradores.

Mesa del Transporte.

Ahora los diputados de la Comisión Obras Públicas dijeron que es importante escuchar a otros sectores como los usuarios de buses y microbuses que continuamente se quejan de los malos tratos en las unidades.

“Sabemos la importancia de escuchar a todos los sectores involucrados para la creación de una ley de transporte integral. No solo escucharemos a los representantes del transporte público sino que también a los usuarios”, señaló Chacón.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba