Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

El Chelsea ficha a Moisés Caicedo por 133 millones de euros

Supera al Liverpool y se hace con el centrocampista ecuatoriano, que llega desde el Brighton.

El Chelsea rompe la banca y ficha a su gran ambición de 2023: Moisés Caicedo es ‘blue’. El ecuatoriano deja el Brighton tras ser uno de los jugadores revelación de la pasada Premier y llega a Stamford Bridge a cambio de 115 millones de libras. Es decir, 133 millones de euros. Se convierte en el fichaje más caro de la historia de la Premier League.

El internacional por Ecuador ha pasado reconocimiento médico y, como viene siendo habitual en todos los fichajes del Chelsea para distribuir la amortización y tener un Fair Play Financiero más favorable, firma contrato largo: en ste caso, hasta 2031 con opción a ampliar el vínculo hasta 2032.

El ‘robo’ al Liverpool

Apenas una temporada completa en Premier League y la fase de grupos del Mundial de Qatar le han bastado a Caicedo para romper récords y ganarse la atención de todos los Directores Deportivos de Inglaterra. O de los que pueden gastar 130 millones.

Y es que aunque el Chelsea ya lo quiso en enero, nunca llegó a las cifras que pedía el Brighton, reticente a dejarlo ir. Sin embargo, el Liverpool sí lo hizo. Los ‘reds’ acordaron el traspaso hace unos días por 127 ‘kilos’. Iban a tener a MacAllister y a Caicedo, los dos puntales del mediocampo de De Zerbi… pero el ecuatoriano paró el movimiento. Él solo quería ir al Chelsea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba