Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Cristiano Ronaldo recibe el título más importante de su carrera

Ronaldo, máximo goleador de la historia del Real Madrid, respondió preguntas formuladas por varios niños que se acercaron al lugar con camisetas de los equipos en donde jugó el portugués.

Este lunes, Cristiano Ronaldo recibió el premio Leyenda que el sitio español Marca entrega anualmente a distintas figuras del deporte. El portugués fue el protagonista del evento del que también participó por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El futbolista y Pérez se saludaron amistosamente en el escenario, antes de que el delantero recibiese el galardón. “Vuelve a ficharlo”, se oyó desde el recinto mientras ambos se abrazaban a la vista de los presentes.

Ronaldo, máximo goleador de la historia del Real Madrid, respondió preguntas formuladas por varios niños que se acercaron al lugar con camisetas de los equipos en donde jugó el portugués.

“Lo más importante es que mi carrera ha seguido bien después del Madrid. No es fácil salir del Madrid como salí, después de nueve años, con 33 años… y fue un gran año para mí porque gané una liga italiana, una copa italiana y una liga de las naciones con Portugal. Es una de las mejores temporadas que he hecho, a nivel individual y colectivo”, declaró CR7.

Además, el delantero de 34 años reveló cuál fue el momento más duro de su carrera: «Con 11 años dejé a mis padres en Madeira y me fui a Lisboa solo para buscar mi futuro. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Nunca me imaginé ganar un Balón de Oro: mi gran sueño era ser un profesional del fútbol. Después, con 18 o 19 años, sí ya lo pensé».

Ronaldo posee cinco Balones de Oro y cinco Champions League, entre otros trofeos, pero el más importante de todos fue el que conquistó con la selección de Portugal en 2016: “Todos los trofeos son importantes, pero posiblemente la Eurocopa es el trofeo más importante de mi carrera. Tiene un gusto especial y seguro que es el trofeo más especial que he ganado en mi carrera. No es lo mismo ganar con un club: las emociones son más grandes y eso hace que sea mucho más especial ganar con tu país”.

Ronaldo fue al evento acompañado de sus hijos, su novia, Georgina Rodríguez, y su representante, Jorge Mendes.

De esta manera, el futbolista de la Juventus se sumó a Rafa Nadal, Michael Jordan, Michael Phelps, Marc Márquez, Pau Gasol, Miguel Indurain, Usain Bolt, Roger Federer, Lionel Messi, Raúl, Diego Maradona y Pelé, entro otros deportistas que fueron distinguidos con este galardón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba