Empresarial

Into the Box regresa a Latinoamérica

Por segunda vez consecutiva, Into the Box LATAM, la conferencia que reúne a desarrolladores, diseñadores, emprendedores, agencias gubernamentales y profesionales que buscan modernizar sus técnicas y herramientas, regresa  a Latinoamérica, esta vez de forma virtual, los dias 3 y 4 de diciembre de 2020.

Ortus Solutions Corp, la compañia fundada por el salvadoreño erradicado en Estados Unidos, Luis Majano, está detrás de dicho evento: “Estamos emocionados de regresar a Latinoamérica y esta vez estaremos llegando a cada rincón. Dado que el evento es virtual, podremos contar con particpantes de toda la region y se discutirá sobre las nuevas tecnologiás que están cambiando el mundo,” comentó Majano.

Adobe, el gigante digital multinacional estará como patrocinador principal del evento, el cual contará con ponentes de Brazil, El Salvador, y Estados Unidos. Asimismo, un representante de Amazon Web Services estará exponiendo sobre los beneficios del desarrollo de aplicaciones modernas, modelos operativos Serverless y los servicios de AWS involucrados.

Los participantes estarán en un entorno de aprendizaje atractivo y próspero en el cual  podrán  mantenerse al día con las últimas tecnologías. La entrada incluye acceso a los dos días de conferencia y tendrán acceso a las grabaciones después del evento. En cuanto a logística,dos días antes del evento recibirán un link para poder acceder a la conferencia.

La importancia de adquirir conocimientos de expertos en el software de código abierto radica en que este es una parte esencial de la estrategia de tecnología empresarial. “En los procesos de transformación de la tecnología de las empresas con el fin de obtener, atender y conservar a sus clientes, las herramientas y aplicaciones de código abierto desempeñan una función vital para reducir la cautividad de proveedores específicos, aumentar la agilidad y cambiar la forma de analizar, administrar y desplegar los proyectos de tecnología” agregó, Edgardo Cabezas. Head of Business Development LATAM

Para mas información, visita nuestra página web: https://latam.intothebox.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba