Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Nueve policías detenidos por diversos delitos

Entre los capturados el jefe de División de Contrainteligencia, Inspector Mario Francisco Gil, acusado de fraude Procesal y capturado en la ANSP

La Fiscalía General de la República (FGR), informó la tarde de este jueves sobre la captura de nueve agentes de la PNC acusados de los delitos de: robo agravado, homicidio agravado y fraude procesal.

Foto cortesía LPG

Los detenidos son:
1- El Inspector Jefe Mario Francisco Gil (jefe de División de Contrainteligencia)
2- Alex Welman Alfaro
3- Francisco Moisés Cruz
4- William Noé Vasquez
5- Hermes Geovany García
6- Douglas Vladimir Domínguez
7- Samuel Alfredo Escobar
8- Manuel de Jesús Hernández
9- Mario Ernesto Galán

Ademas la fiscalía también giró órdenes de captura contra el agente destacado en la subdelegación de El Carmen, La Unión, Álex Velman Alfaro por los delitos de homicidio agravado, proposición y conspiración en homicidio agravado y hurto agravado. Por homicidio agravado y por fraude procesal fue detenido William Noé Vásquez, destacado en el puesto El Carmen de la SubDelegación San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Gil Pineda fue uno de los oficiales  reinstalado

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenó en 2003 el reinstalo de Mario Francisco Gil Pineda; del actual director policial, Mauricio Antonio Arriaza Chicas; y otros ocho miembros de la corporación, destituidos por el Tribunal de Apelaciones de la Policía el 26 de julio de 2000.

Inspector Jefe Mario Francisco Gil Pineda (jefe de División de Contrainteligencia) acusado por la Fiscalia de Hurto Agravado

Los detenidos serán acusados por la Fiscalía General y pasarán al juzgado respectivo para que respondan por los delitos que se les imputan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba