Nacionales

GANA inicia campaña disfrazada de cara a las elecciones del 28 de febrero del 2021

La campaña política ya comenzó a pesar que el Tribunal Supremo Electoral no ha abierto el calendario oficial para el  inicio de campaña, sin embargo los partidos políticos ya iniciaron su trabajo, entre ellos el diputado Guillermo Gallegos de GANA.

Este fin de semana Guillermo Gallegos aseveró que año pasado el país inicio un proceso de grandes transformaciones y cambios desde que asume la Presidencia Nayib Bukele y nosotros los diputados de GANA lo hemos acompañado en su lucha contra ARENA FMLN y Rodolfo Parker.

Gallegos dijo que para continuar estos cambios “necesitamos más diputados de GANA que trabajen por la gente que trabajen por llevar beneficios a los Salvadoreños, ya no queremos una Asamblea que estorbe el trabajo del Presidente Bukele, que obstaculizan los beneficios para la gente”.

Señaló que “lo que necesitamos para que las transformaciones lleguen a cada una de las comunidades de Ilopango, es ganar la alcaldía con Jakeline Baires y tenemos que sacar de una vez por todas a Adán Perdomo que no ha hecho nada en Ilopango”.

Dijo que hay grandes proyectos para Ilopango, hay que atender de inmediato  el problema de las cárcavas que están afectando a muchos habitantes y que en los Gobiernos anteriores nunca quisieron atender, ni resolver los problemas”.

Hoy es la oportunidad que tenemos, por eso les pregunto “¿Qué les puede ofrecer ARENA FMLN en las próximas elecciones?  nada, ellos estuvieron por 30 años y nunca desarrollaron el municipio, los han abandonado y ya no pueden venir a mentirnos, ni pidiendo perdón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba