Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Los pandilleros estarán en celdas selladas y no tendrán comunicación con otras celdas

El  aseguró que los pandilleros que guardan prisión mandan mensajes a sus compañeros que están fuera mediante mensajes comunicados con un método de sabanas que luego los que salen de prisión llevan a los delincuentes que están en las diferentes clicas.

Por medio de un video, el vice ministro de Seguridad y director de Centros Penales , Osiris Luna, mostró a la prensa el método que usan los internos para comunicarse, es por esa razón que se ordenó sellar con láminas las bartolinas para evitar que se siga con esta comunicación.

En un video que subió a Facebook el Presidente Nayib Bukele se puede observar como los reclusos mandan mensajes con movimientos de sabanas a las otras celdas.

Además, se han restringido las visitas en las cárceles y solo ingresan custodios, médicos y personal administrativo cuando es necesario.

 Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, mandó un mensaje a los pandilleros del país que los únicos caminos que tienen asegurado en su vida delictiva, es la cárcel o la muerte.

El titular de Seguridad dijo que han redoblado la operatividad policial para encontrar a los pandilleros que, sospechosamente, han decidido incrementar los homicidios. Adems informó que las medidas que se están ejecutando en Zacatras serán extendidas a todos los centros penales del país.

Específicamente, en las 72 horas, la Policía Nacional Civil ha dado duros golpes a las pandillas, capturando a los palabreros que han coordinado los ataques, y también se han endurecido las medidas en las cárceles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba