Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Mario Duran visita El Mozote y promete ayuda a sus habitantes

El ministro de Gobernación, Mario Duran, dijo que por órdenes del Presidente Nayib Bukele realizaban una visita a El Mozote para llevar ayuda a sus habitantes que durante la guerra fueron víctimas de la mayor masacre perpetrada por el Batallón Atlacatl.

: “Por la instrucción del Presidente Nayib Bukele estuvimos en El Mozote, ahí donde falsamente lloró un expresidente, pero no hizo nada. Esos pobladores tienen un mensaje para ustedes, diputados: prohibido olvidar”, dijo.

“Hoy nos encontramos en El Mozote, por órdenes del Presidente Nayib Bukele, quien nos ha ordenado traer progreso justicia social y reivindicación a nombre de las víctimas”, señaló Durán.

El funcionario añadió que el Presidente ha puesto a disposición a todos sus ministros para este programa. “Nosotros ahora venimos en representación del Presidente pero todos los ministros ya están sabedores que las acciones se tienen que tomar de inmediato”, acoto el funcionario.

Ayer, un grupo de excombatientes de la Fuerza Armada se concentraron y cuestionaron que se esté investigando la masacre de El Mozote y manifestaron que la guerrilla del FMLN, comandada por Salvador Sánchez Cerén, también cometió masacres y no los piensan enjuiciar solo a los efectivos de la Fuerza Armada que defendieron la patria del comunismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba