Nacionales

PNC captura a una mujer vinculada con la desaparición de un vendedor de comida china

Una mujer identificada como Mónica Michel Carranza Muñoz, de 27 años de edad, fue detenida por la PNC, en vías de investigación por el desaparecimiento de motocicleta de Diego Miguel Deleón, de 22 años, uno de los dos empleados de un restaurante de comida china que se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes.

En la casa ubicada en la residencial Nuevo Lourdes, en La Libe, se encontró una subametralladora y varios cartuchos de pistola así como la motocicleta de Diego Miguel Deleón.

El hallazgo de la motocicleta fue confirmado por la policía, durante la mañana del lunes, “hemos determinado, por medio del número de placa, que efectivamente es la motocicleta en la que se conducía uno de los jóvenes reportados como desaparecidos”, comentó una fuente policial.

En la casa también fueron localizados el casco del joven, una subametralladora 9 milímetros, 100 cartuchos calibre 38, 50 cartuchos 9 milímetros y 50 cartuchos para pistola 357.

Al ingresar a la vivienda la Policía detuvo a Mónica Michel, a quien acusan por los delitos de receptación y portación y tenencia de armas de fuego.

Diego recién se había convertido en padre de familia. Trabaja en el área de servicio al cliente de China Wok. Su familiar relata que el día de la desaparición llegó de trabajar, descansó un poco y luego salió rumbo a la residencial Nuevo Lourdes Poniente, donde se encontraría con Wílmer Vladimir para entregarle un dinero prestado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba