EmpresarialSin Categoría

San Martín genera más empleos con su nueva tienda ubicada en Estación del Casco

A pesar de la situación actual que se atraviesa el país y la crisis mundial, San Martin confía en El Salvador, por lo que inaugura su 9na sucursal en el país, ubicada en Estación del Casco, brindando siempre la mejor experiencia a sus clientes, el servicio y calidad de productos a los residentes de la zona.

San Martín sigue creciendo y generando oportunidades de empleo en El Salvador, la nueva tienda Estación del Casco, buscando estar más cerca de sus clientes y continuar consintiéndolos.

La nueva sucursal cuenta con dos niveles y con esta inversión San Martin beneficia a más de 50 salvadoreños con puestos de trabajo, quienes se suman a los más 450 puestos de trabajo que ya genera la empresa en el país.

“En una época complicada para todos, estamos muy emocionados de poder generar empleo y desarrollo para muchos salvadoreños con la apertura de esta tienda, reafirmando nuestro compromiso de servirles con productos y servicio de calidad.” Expresó Alejandra Mezquita, Gerente de Mercadeo de San Martín.

San Martín es una compañía que aprecia a sus clientes por ello se enfoca en satisfacer sus gustos, innovando constantemente y en el caso de los colaboradores brinda las mejores condiciones de trabajo con las prestaciones de ley requeridas. Todos los miembros de San Martín unen talentos, habilidades y conocimientos con actitud positiva para alcanzar un objetivo en común: satisfacer y consentir a todos los clientes.

En la nueva tienda Estación del Casco, los clientes encontrarán productos de panadería, pastelería, restaurante y café, entre los que podemos mencionar: Rosca vienesa receta original de San Martin, galletas, pan de agua, pan de banano, y una amplia variedad de repostería dulce y salada, así como deliciosos pasteles como el fresita, delicioso bizcocho de fresa, relleno de jalea y trocitos de fresa, decorado con merengue, crema y ¡más exquisitas fresas! con el toque original San Martín, entre otros. En el área de restaurante, los clientes pueden disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas o disfrutar de las tardes dulces. Entre las deliciosas opciones que se ofrecen están desayunos, pizzas, hamburguesas, pastas, sándwiches y ensaladas.

Un lugar para celebrar la navidad

La Navidad también llega a Estación del Casco y a todas las tiendas de San Martín ubicadas en el país, en donde sus clientes encontrarán deliciosas opciones del menú navideño como el desayuno campestre elaborado con lascas de jamón Virginia a la plancha, dos huevos al gusto, dos tortitas de papa con queso parmesano y frijoles, acompañado de jugo de naranja, café americano y panera.

Entre las opciones de almuerzos y cenas los clientes podrán disfrutar el clásico sabor de la temporada como el Sándwich de Pavo al horno: 100% pechuga de pavo al horno servido en egg twits acompañado de gravy de la casa, también regresa el Pan con Pierna: 100% pierna de cerdo horneada con gravy de la casa y servida en pan chapata, el Sándwich navideño de Jamón con Piña que es la combinación de jamón virginia horneado con piña caramelizada y queso mozzarella gratinado entre muchas opciones más.

Una de las deliciosas bebidas de temporada que disfrutarán sus clientes es la tradicional sangría, bebida elaborada con vinos premium y reposadas con frutas, y para completar con lindos detalles, encontrarán opciones para regalar como pocillos, tazas de cerámica, individuales, cojines, canastas navideñas dulces o saladas, y muchas opciones más.

San Martín Estación del Casco tiene capacidad para atender más de 100 clientes en su restaurante, respetando los protocolos de bioseguridad que ya se han implementado, para que disfruten de los deliciosos productos en un espacio amplio, buen servicio y comida gourmet del día elaborada con altos estándares de calidad.

La nueva tienda cuenta con tecnología de punta, Sistema de aire VRV de modulación, ésta es la mejor tecnología de ahorro energético, sistema inteligente de inyección y extracción con modulación automática según demanda, sistema de detección de incendios general y automático. En nuestra panadería contamos con un nuevo horno inteligente con recetas ya integradas, además de ahorro de energía según la cantidad de pan que ingresa a este. En nuestras cocinas equipamos con la mejor tecnología que la industria puede tener. Todo lo anterior, para ofrecer productos de alta calidad a los clientes y brindar un ambiente cómodo y agradable.

Si quieres visitar San Martín Estación del Casco puedes hacerlo en horarios de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. todos los días de la semana.

Para San Martín es importante cuidar de sus colaboradores y clientes, es por eso que mantiene en todas sus tiendas medidas de bioseguridad como toma de temperatura al ingreso, uso de mascarilla de colaboradores y clientes, distanciamiento social; así como también la venta de productos en línea en www.sanmartinbakery.com.sv y a través del servicio a domicilio al 2213-5888. 

Conoce más de San Martín visitando las redes sociales en Facebook e Instagram como @sanmartinsv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba