Empresarial

Jaime Menéndez ha sido nombrado Gerente País de Microsoft El Salvador

Gracia Rossi asume un nuevo rol como Líder de Evaluación de Soluciones en el Equipo Microsoft Latinoamérica.

Microsoft anunció hoy el nombramiento de Jaime Menéndez como Gerente País de Microsoft El Salvador. Después de 17 años impulsando exitosamente el negocio y el ecosistema de socios y clientes de Microsoft en El Salvador, Gracia Rossi desempañará un nuevo rol regional como Líder de Evaluación de Soluciones en el Equipo Microsoft Latinoamérica. «Gracia lideró una aceleración de nuestra transformación y nuestro crecimiento en el país, consolidando un robusto ecosistema de socios estratégicos y sin duda deja un legado enorme en El Salvador. Su experiencia será de un enorme valor para la organización regional», comentó Daniel Verswyvel General General de Microsoft Centroamérica.

Jaime Menéndez, quien reemplazará a Gracia Rossi a partir del 2 de diciembre, tiene una larga trayectoria y experiencia en el sector de tecnología y en Microsoft, a la cual se unió hace más de 17 años en El Salvador, trabajando en roles técnicos y comerciales para nuestros clientes corporativos. Desde 2017, Jaime se desempeñó como Gerente de Oportunidades para clientes corporativos de El Salvador y Guatemala, y desde el 2018 está cargo de la Gerencia Regional de Pequeña y Mediana Empresa para Centroamérica, Panamá y Venezuela. Desde sus diferentes posiciones, Jaime se ha asociado de manera cercana con cientos de clientes y socios para reimaginar sus negocios a través de la transformación digital, promoviendo el aprendizaje constante y la diversidad e inclusión como motores de crecimiento. 

«Estoy muy emocionado con la oportunidad de liderar el equipo de El Salvador en un momento tan importante para Microsoft y para nuestros clientes. Tenemos una gran oportunidad de impulsar la transformación digital para nuestros clientes, socios y para todos los salvadoreños. Junto a nuestro equipo local, estamos comprometidos en contribuir a la recuperación económica inclusiva del país y a mejorar la calidad de vida para todos » comentó Jaime Menéndez.

Jaime tiene un enorme conocimiento técnico, del negocio y de las necesidades de nuestros clientes en El Salvador y en la región. Ha impulsado la transformación del segmento de socios y de Pequeñas y Medianas Empresas gracias a su enfoque constante en apoyar a clientes y socios. Sin duda, recibe de Gracia Rossi un ecosistema de socios robusto y un equipo excepcional, que lo rodeará para acompañar a las empresas y organizaciones de El Salvador a reimaginar sus negocios y generar grandes oportunidades de recuperación económica inclusiva«, agregó Daniel Verswyvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba