Nacionales

Cuantiosas pérdidas deja incendio en planta de Tropigas, en Soyapango

La tarde de ayer se produjo un fuerte incendio en la planta de gas propano Tropigas, ubicada en el municipio de Soyapango, en Soyapango.

Unidades de Ilopango, Cuartel Central y de la Alameda Juan Pablo II, fueron designadas para atender el incendio en la planta de gas, informó Bomberos de El Salvador.

Cuerpo de Bomberos reportó al menos 60 familias evacuadas tras el siniestro. Además, se reportaron 10 viviendas dañadas por los tambos de gas que volaron por los aires, así como cuantiosas pérdidas materiales tanto en la empresa de gas propano como en las propiedades alcanzadas.

La empresa informó que ninguna persona resultó lesionada por el hecho. Además, dijo que atenderán, cubrirán y repararán los daños causados en viviendas aledañas «en coordinación con las autoridades designadas».

También 10 vehículos propiedad de la empresa y cuatro carros de empleados fueron dañados por el fuego. Se reporta una persona lesionada del tobillo mientras corría para evacuar.

Hasta ese domingo no se conocía la magnitud de los daños causados por el incendio.15 bomberos, tres motobombas y una cisterna, participaron para contener el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba