Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Habitantes del cantón Las Hojas serán beneficias con agua potable

Los estudiantes del Centro Escolar Cantón Las Hojas y habitantes de la localidad serán los beneficiarios directos con la instalación de la planta desalinizadora en la playa ubicada en el municipio de San Pedro Masahuat, en La Paz, ya que serán abastecidos con agua potable en cantidad y calidad por parte de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Los estudiantes del Centro Escolar Cantón Las Hojas y habitantes de la localidad serán los beneficiarios directos de la instalación de la planta desalinizadora en la playa del cantón Las Hojas.

El director del centro educativo, Jesús Mijango, resaltó el trabajo de ANDA en cuanto a la provisión de agua potable para la población a través de proyectos como el de la planta desalinizadora que está siendo instalada.

“Es un beneficio para los niños y la comunidad en general que se dé este proyecto innovador, porque el agua que se consume actualmente sí es tratada, pero con un tratamiento adecuado [como el que brindará ANDA] a través de la planta, los niños estarían más seguros y se reduciría la posibilidad de padecer enfermedades gastrointestinales”, aseveró.

Son 98 alumnos, desde parvularia a tercer ciclo los que serán beneficiados con la distribución de agua potable.

El presidente de la ANDA, Rubén Alemán, explicó que a través del proceso de ósmosis inversa, el agua del mar puede ser potabilizada para consumo humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba