Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

TSE traslada papeletas de votación a municipios pendientes por nulidad y apelación

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) trasladó las últimas papeletas de votación de los municipios faltantes, el cual fue custodiado por la Fiscalía General República, la Policía Nacional Civil y la junta de vigilancia electoral del Tribunal Supremo Electoral.

El traslado fue de las bodegas de la imprenta hacia la Dirección de Organización Electoral, donde fueron recibidas las cajas con las papeletas de votación correspondientes a los cuatro municipios que estaban pendientes, debido a recursos de nulidad y apelación por los que atravesaban. Los municipios pendientes eran Mejicanos, Santa Rosa de Lima, Santa María y El Tránsito.

Las papeletas corresponden a los candidatos para alcaldes y diputados, para ser llevadas con las demás y son ingresadas en la bodega donde se encuentran almacenadas las papeletas de todo el país y estar listas para las elecciones del 28 de febrero.

Además, el TSE, por medio de la Dirección de Organización Electoral, inició el traslado de las mamparas, anaqueles y urnas de cartón corrugado hacia el departamento de Cuscatlán, para ser utilizadas por las Juntas Receptoras de Votos para las elecciones 2021.

El TSE continúa con la consulta ciudadana en varios puntos del país para dar a conocer el centro de votación, JRV y número correlativo asignado en el padrón electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba