Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Tres mareros de la MS-13 fueron condenados por matar un cabo de la PNC

Tres pandilleros fueron condenados a 49, 34 y 29 años de prisión tras ser hallados culpables por el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana, de haber cometido el homicidio  del cabo policial Mario Ernesto Centeno Díaz, informó la Fiscalía.

El tribunal santaneco condenó a:

Jorge Alberto Delgado Ortiz, alias “Bolo”; a 29 años de prisión, Byron Josué Molina Díaz, alias “Terrible” a 34 años y a Juan Antonio Portillo Granados, alias “Siniestro”.

Los imputados son miembros de la “MS”, a quienes Fiscalía les atribuyó el delito de homicidio agravado en perjuicio del cabo Mario Ernesto Centeno Díaz y también se les inculpó por agrupaciones ilícitas.

Los hechos que acabaron con la vida del cabo policial sucedieron el 23 de agosto de 2017, en momentos que estando de licencia viajaba en un bus de la ruta 10 y cuando el automotor circulaba a la colonia Santa Eduviges, los delincuentes se acercaron a Centeno Díaz y le dispararon hasta causarle la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba