Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

269 accidentes de tránsito se han registrado en el periodo vacacional, señala Protección Civil

Protección Civil informó que tienen en monitoreo 28 playas del territorio nacional a través de la Unidad de Guardavidas.

En horas del mediodía de este jueves Protección Civil informo acerca del balance de las emergencias atendidas en lo que va del período vacacional, resaltando las atendidas a raíz de los accidentes de tránsito que hasta el 02 de agosto ascendían a 269 (ya que el balance presentado el día de hoy no contempla los sucedidos en horas posteriores).

Los percances viales han dejado las siguientes estadísticas, según informa el director de Protección Civil Luis Amaya:

149 personas lesionadas.

15 personas fallecidas.

27 conductores peligrosos detenidos.

LAS FECHAS MÁS FUERTES DEL PERÍODO VACACIONAL

Amaya informó que la institución se está preparando para los próximos días, ya que «son los más fuertes de las vacaciones»:

«Hemos entrado ya, a lo más fuerte del periodo vacacional, sabemos que estos días la cantidad de turistas aumenta tanto en las playas, parques recreativos, y en muchos otros escenarios que también hemos incluidos en el Plan Vacación», explicó Alonso.

El titular de Protección Civil informó que hasta la fecha se registran 15 rescates acuáticos, siendo 10 de ellos en marea profunda y rescates simples. A su vez, aclaró que los guardavidas cuidan las playas de 8 a.m. a 6 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba