EmpresarialNacionales

Nueva torre médica Humana será un edificio adhoc para el gremio médico y de calidad para los pacientes.

La torre médica Humana, ubicada en San Benito se convertirá en el nuevo centro médico integral que busca dar bienestar y salud a los salvadoreños. El monto de la inversión se mantiene en $30 millones.

La infraestructura estará conformada por 20 niveles, de los cuales 10 serán para parqueo (dos en el sótano) y los otros 10 serán para clínicas y área de comercio con marcas y productos afines al cuidado de la salud. Además contará con un centro de especialidades y diagnóstico.

La gerente de Calidad Inmobiliaria, Gloria Navarro dijo que: “Los principales clientes hasta el momento son del gremio médico, que no había tenido un edificio adhoc a sus necesidades, que no solo se piense como médicos, sino también en ese bienestar que se le debe trasladar al paciente”.

“Vamos a crear una diferenciación cumpliendo con todos los estándares, cumpliendo con los requisitos y las necesidades del gremio médico. Como Calidad Inmobiliaria creemos y apostamos por El Salvador para poder desarrollar proyectos innovadores con una infraestructura que cumpla con las exigencias de los segmentos a los que nosotros nos estamos dirigiendo”, detalló Navarro.

El proyecto se lanzó en octubre de 2019 con miras a finalizarlo en 2023 y de acuerdo a la inmobiliaria el año de entrega no cambiará pese a la pandemia.

En este momento están en la primera fase de construcción, con miras a entregar en el último trimestre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba