Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Un reverendo fue diagnosticado con coronavirus en Estados Unidos

Timothy Cole, rector de la iglesia episcopal Christ Church, anunció el domingo que era el primer caso confirmado Washington D.C. y las autoridades han solicitado a hora a todos los que hayan concurrido a sus servicios entre el 24 de febrero y el 3 de marzo que permanezcan en casa y aislados

En Washington D.C. se ha pedido a varios cientos de personas que se pongan en cuarentena tras la posible exposición al primer caso confirmado de coronavirus en la ciudad, identificado como el reverendo de una iglesia episcopal.

La alcaldesa del Distrito de Columbia, Muriel Bowser, dijo el lunes que cualquiera que haya entrado a la Christ Church de Georgetown el 24 de febrero o entre el 28 de febrero y el 3 de marzo se le pide que se ponga en autocuarentena durante dos semanas a partir de la fecha de su entrada en la iglesia.

Las nuevas precauciones llegan cuando el virus continúa arruinando la rutina normal en la capital de Estados Unidos. Siendo una popular ciudad de convenciones y un destino primaveral para cientos de viajes escolares y miles de turistas, los funcionarios de Washington han insistido en que la ciudad permanezca abierta para los negocios. 

Pero los líderes del turismo admiten que esperan que los temores del virus reduzcan el número de visitantes, incluso para el popular Festival del Cerezo en Flor, que comienza el 20 de marzo.

El sábado, los funcionarios anunciaron el primer resultado positivo del distrito, pero identificaron a la víctima sólo como un hombre de 50 años. Una segunda prueba local positiva se refiere a un hombre que visitó la zona de Washington desde Nigeria, pero que estaba hospitalizado en Maryland.

El reverendo Timothy Cole, el rector de la iglesia, anunció el domingo que era la persona a la que los funcionarios de la ciudad se habían referido como “paciente 1”. Permanece hospitalizado en condiciones estables y la iglesia ha cancelado todas las actividades hasta nuevo aviso.

La Dra. Anjali Talwalkar del Departamento de Salud de Washington dijo el lunes que el riesgo de exposición se define como estar a menos de un metro y medio de una persona con síntomas de virus activos. “Varios cientos de personas fueron potencialmente impactadas y tuvieron interacciones con el reverendo, como recibir la comunión o estrechar las manos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba