Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Sandra Torres podrá participar en actividades políticas de la UNE y movilizarse, Sala la ampara

Sandra Torres, excandidata presidencial por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), en Guatemala,podrá movilizarse en todo el país y participar en las actividades políticas del partido luego que una Sala de Apelaciones le otorgará un amparo provisional.

La Sala de Segundo de Mayor Riesgo resolvió que la excandidata podrá participar en todas las actividades políticas con el partido de la UNE y también revocó la prohibición para movilizarse en el interior del país, es decir que no tendrá arresto domiciliario.

Torres está vinculada al caso de financiamiento electoral no registrado de la UNE. El Ministerio Público la señala de asociación ilícita y financiamiento electoral no reportado por Q5.9 millones.

Torres ha intentado participar en las actividades del partido en un intento por recuperar el control. Es de recordar la pugna que mantiene con varios diputados de la bancada que la desconocen como Secretaria General de la agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba