Acción PolicialNacionales

PNC encuentra cadáver de un desconocido y da muerte en enfrentamiento a un marero de la MS-13

La oficina de prensa de la PNC informó este día sobre dos hechos de sangre, en el primero se trata de un cuerpo de un hombre no identificado encontrado en El Pital de Santa Ana y el segundo la muerte de un pandillero de la MS-13 que perdió la vida al enfrentarse con elementos de la policía en Agua Caliente.

Una persona fallecida fue encontrada en la calle a Las Mesas Cantona en el caserío Ayutica, 20 metros después de la finca El Pital de Santa Ana.

Una patrulla del 911 se hizo presente en el lugar a las 3 de la tarde donde encontraron el cadáver de un hombre con las manos atadas hacia atrás, sin camisa y sin zapatos, al parecer con un impacto de bala en la región occipital.

Muere miembro de la MS-13 en Agua Caliente

En otro orden, en las riveras de un rio de nombre desconocido ubicado en caserío los achotes del cantón Agua Fría del municipio de Agua Caliente se dio una agresión ilegítima en donde salió una persona fallecida conocido como José Argelio Perlera Ramírez, de aproximadamente 30 años de edad, alias chepe perlera, y miembro de la mara MS-13.

Perlera residía en caserío Los Achotes, cantón Agua Fría del municipio de Agua Caliente.

El fallecido tiene vigente orden de captura por el delito de feminicidio agravado.

Perlera murió al enfrentarse a los agentes de la PNC. En el lugar se decomisó un arna de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba