DeportesInternacionales

La plantilla del Real Madrid pide a Zidane que no rote «a lo loco»

El Real Madrid ha regresado a la senda de la victoria en los últimos partidos haciendo además un gran fútbol. Los madridistas han conseguido encontrar una regularidad ausente durante el resto de la temporada y lo han hecho con un once muy definido. Zidane ha dejado atrás los extraños cambios a los que acostumbraba y el equipo ha logrado alcanzar la regularidad. Por ello, la plantilla le ha pedido al técnico que continúe en la misma línea, dejando a un lado las rotaciones «a lo loco».

Si hay algo que ha caracterizado al entrenador del Real Madrid durante estos años al frente del primer equipo es su capacidad de sorprender partido tras partido con sus onces. Los cambios en cada alineación han sido una constante a lo largo de las últimas temporadas. No resultaba extraño encontrar un equipo inicial de Zidane que presentara al menos cuatro variaciones de un partido a otro.

Esta temporada, las ‘zidanadas’ han seguido repitiéndose, costándole caro al equipo. Una vez el galo definió su equipo titular y lo mantuvo, han comenzado a venir los buenos resultados y el buen juego. Para evitar que la dinámica se rompa contra el Athletic -o en un futuro próximo- los jugadores han pedido a su entrenador que intente no alterar en exceso las alineaciones.

El técnico parece haberse dado cuenta de que cuenta con varios jugadores intocables y han sido los que han jugado durante estre tramo clave de la temporada. Las opciones en las dos competiciones más importantes estaban en juego y para mantenerlas, Zidane ha optado por dejar a un lado su idea de recuperar a jugadores que no están y jugársela con los que sí que han marcan diferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba