Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

MOVISTAR lanza nueva tienda online para prepago

Estar más cerca de los clientes y facilitar su conectividad sigue siendo un compromiso sólido de Movistar El Salvador, que hoy se refleja en el lanzamiento de su nueva tienda online prepago www.tienda.movistar.com.sv/prepago, donde se podrán comprar smartphones de forma ágil y segura.

El catálogo incluye teléfonos de las marcas SKY, Nokia, BMobile y Motorola con sus modelos BMobile AX1076+, Sky Elite B55, Motorola E6 Play, Nokia G10, entre otras. Y para quienes efectúen su compra en la tienda online prepago recibirán el 15 % de descuento. La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2021.

“Nuestra misión es que todos tengan más opciones para estar conectados desde la comodidad de su casa. En nuestra tienda en línea, los clientes pueden tomarse el tiempo de revisar todas las opciones y elegir con tranquilidad la que mejor satisface sus necesidades”, explicó Lucy Monterrosa, gerente de Marketing Prepago de Movistar.

Para comprar un smartphone prepago solo deben de seguir tres pasos: elegir el teléfono de preferencia, llenar un formulario y recibirlo a domicilio sin ningún costo adicional o recogerlo en la tienda de su preferencia.

Todos los teléfonos tienen un pack de bienvenida, que tiene una vigencia de 15 días, que incluye: 10GB de navegación, 3 GB para YouTube y Tik Tok, apps ilimitadas como Facebook, WhastApp, Twitter, Spotify, Pinterest, Waze y Telegram. Además, llamadas ilimitadas a Movistar USA y Canadá y minutos incluidos a otras redes móviles.

“Nos encanta innovar y sorprender a nuestros clientes con productos y servicios que facilitan su vida diaria. Entendemos que la conectividad es una herramienta fundamental en estos tiempos, la tienda en línea es una alternativa más para mantenerse conectado a todo lo que nos gusta y a quienes más queremos, sin dejar a nadie atrás” añadió Monterrosa.

Movistar sigue ampliando la gana de servicios en línea y sorprendiendo con descuentos grandes e inesperados pensados siempre en los clientes, para que ellos sean como quieran junto a Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba