Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

MITUR inaugura encuentro nacional de Comités de Desarrollo Turístico

La titular del Ministerio de Turismo (MITUR), Morena Valdez, presidió la inauguración Comités de Desarrollo Turístico (CDT). En este evento estuvieron presentes los funcionarios del Gabinete de Turismo.

“Este encuentro tiene como objetivo fortalecer a los CDT, a través del intercambio de experiencias y la identificación de estrategias aplicadas en otros territorios”, manifestó la titular de MITUR. En el encuentro también se encontraron personas que trabajan en el territorio salvadoreño desde el MITUR y desde otras instituciones del gobierno.

Según la presidente del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, este es el primer intercambio a escala nacional de los CDT. «Lo que permite este tipo de congresos es aprender, capacitarse y poder intercambiar las experiencias de los diferentes destinos turísticos», expresó Aguiñada.

Son más de 30 CDT representados en el encuentro nacional. Los CDT representan la forma de participación y organización ciudadana en materia turística en los diferentes destinos del país.

En su ponencia, la ministra Morena Valdez, destacó el trabajo del gobierno del presidente Nayib Bukele en cuanto al manejo de la pandemia y como se ha logrado la recuperación del turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba