Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Messi no estuvo en The Best porque enfrentará a la Selecta

Agencias

El gran ausente de la gala de los premios The Best de este año es Lionel Messi, que se coronó con el Balón de Oro en 2023 venciendo a Erling Haaland y a Kylian Mbappé.

El astro argentino no asistió a la premiación en Londres, este lunes 15 de enero, ya que se encuentra preparándose con el Inter Miami para enfrentar a la Selecta el próximo viernes.

Messi se quedó en Miami para entrenar con los dirigidos por el “Tata” Martino, que se encuentran estudiando a la selección mayor de El Salvador y entrenando para iniciar su pretemporada en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, en donde enfrentarán a la azul y blanco el próximo viernes, así lo aseguró DirecTV Sports Argentina.

El campeón del mundo con Argentina busca hacerse de su tercer The Best, pero en su camino se encuentra la máquina goleadora noruega del Manchester City, Erling Haaland, y el referente del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, a quien tuvo que superar para alcanzar la gloria eterna en el Mundial Qatar 2022.

El astro argentino venció a los franceses Kylian Mbappé y Karim Benzema, quien protagonizó una gran temporada con el Real Madrid, en 2022, cuando se agenció su segundo The Best. El primero de ellos lo consiguió en 2019, cuando se sobrepuso ante Virgil Van Dijk, campeón de la Uefa Champions League, y a Cristiano Ronaldo.

Esta es la sexta ocasión, desde los siete años en los que se ha entregado este galardón, en la que Messi es nominado a los premios The Best, sin embargo, el campeón del mundo prescindirá de su presencia en el auditorio Eventim Apollo, de Londres, ya que se encuentra concentrado junto a sus ex compañeros del Barcelona, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergi Busquets, para preparar el partido inuagural de la pretemporada en el que enfrentarán a la Selecta en tierras cuscatlecas.

El premio The Best se entrega este lunes 15 de enero, en una gala de premiación que iniciará a las 2:00 de la tarde (hora de El Salvador).

Botón volver arriba