Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Venezuela: Al menos cinco militares de la Guardia Nacional resultan heridos de bala en los enfrentamientos

El ministro de Defensa venezolano responsabilizó a la oposición por la agresión y la instó a que no utilice efectivos jóvenes de las Fuerzas Armadas para lograr sus objetivos.
Al menos cinco efectivos militares de la Guardia Nacional de Venezuela fueron heridos de bala, dos de ellos de gravedad, durante los enfrentamientos con los sectores opositores, comandados por Juan Guaidó y Leopoldo López, según ha anunciado el presidente Nicolás Maduro mientras se dirigía al pueblo venezolano tras la intentona golpista.

Anteriormente, el ministro de Defensa del país caribeño, Vladimir Padrino, había informado que el jefe de Operaciones del CZGNB-43 fue herido de bala.

«Denuncio la violenta agresión de la cual fue víctima el coronel Yerzon Jimenez Baez, jefe de Operaciones del CZGNB-43, herido de bala a la altura del cuello en la autopista Francisco Fajardo. Al momento, ingresando a quirófano. Responsabilizo a la dirigencia política de oposición», ha escrito Padrino en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba