Empresarial

Texaco lleva energía humana a más familias salvadoreñas

CHEVRON, a través de su marca TEXACO, reitera su compromiso con los salvadoreños y ante los eventos ocurridos este año, que han afectado la economía familiar decidió realizar la entrega de 220 canastas alimenticias para residentes de las comunidades cercanas a la Terminal de Acajutla.

El 2020 ha sido un año que ha puesto de manifiesto la solidaridad y la unión de los salvadoreños para enfrentar el Covid-19, así como las emergencias por las lluvias, afectando la actividad económica y los ingresos para muchas familias, por esta razón Texaco quiso estar presente en la mesa de los hogares en esta fecha especial.

La entrega se realizó a familias vulnerables de las comunidades de la zona industrial de Acajutla, El Obelisco, El Alvarado, Santa Águeda, El Venado y Los Almendros.

Para Miguel Ramos, Gerente de TEXACO El Salvador, “Estamos en un momento en el cual la solidaridad es clave para que los salvadoreños tengan el sustento diario, nuestra empresa se caracteriza por actuar con valores y comprometerse con el desarrollo de las comunidades donde opera, y que mejor forma que entregando este apoyo en una fecha especial en la que se unen las familias”

Entregar este beneficio a las familias fue posible gracias a su socio estratégico, Glasswing International, quienes, a través de su experiencia en el trabajo con la comunidad, canalizaron esta ayuda en el sector.

El alcalde y su consejo municipal, brindó apoyo para poder realizar la entrega, coordinó la actividad, guardando todos los protocolos de bioseguridad y facilitando la asistencia de los beneficiados.

«Agradecemos a TEXACO por todo su apoyo a la comunidad de Acajutla, nos sentimos felices porque 220 familias están siendo beneficiadas y podrán tener alimentos en sus mesas después de este año tan difícil para todos», manifestó el alcalde de Acajutla, Ricardo Zepeda.

Cada entrega fue un paquete de esperanza y ánimo a las familias que los recibieron, un potente mensaje de unión y apoyo en la que se les expresó que juntos podemos superar esta situación de incertidumbre que se vive en todo el mundo.

Esta entrega se suma a las 600 canastas alimenticias entregadas en julio, ante la situación de vulnerabilidad en la que muchas familias estaban, ante el cierre de la actividad económica por la Pandemia.

TEXACO, ratifica que, con estas acciones, fortalece sus valores organizacionales, distinguiéndose y posicionándose como empresa líder, consolidando su responsabilidad social y ética, beneficiando a las comunidades donde opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba