Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Gareth Bale con nuevo e inesperado pretendiente

Gareth Bale pinta para ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de verano. Y es que un nuevo club de la Premier League se suma a la lista de pretendientes que buscará sacarlo del RealMadrid.

Da la sensación que el futuro de Gareth Bale (30 años) está cada vez más lejos del Real Madrid. Después de protagonizar un auténtico culebrón a lo largo del pasado mercado de verano, todo hace indicar que el de Cardiff acabará tomando la puerta de salida en cuanto concluya el presente curso. Sin duda, ha sido incapaz de aprovechar una nueva reválida, esta vez de la mano de Zinedine Zidane.

De acuerdo con información de OK Diario, el Newcastle considera seriamente la opción de fichar a Bale como parte de la nueva inversión que llegará al club desde Arabia Saudita.

Nike Ashley, actual propietario del equipo, está cerca de cerrar su venta al príncipe heredero Mohamed bin Salman, quien desembolsará cerca de 344 millones de euros para incorporarse al mundo del fútbol.

El nuevo dueño del Newcastle busca jugadores con los que pueda armar un proyecto ambicioso y Gareth Bale entra perfectamente en el perfil. Sueldo y costo de la operación no serían problema, por lo que solo quedaría convencer al galés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba