Empresarial

Talleres de Pintura Grupo Q a la vanguardia en el servicio a vehículos eléctricos

Conscientes de la importancia de la electro movilidad en El Salvador y que ésta sea abordada de una manera integral, los Talleres de Pintura Grupo Q están altamente calificados para atender cualquier eventualidad que se genere en este tipo de vehículos y, a la vez, han capacitado a ejecutivos de seguros para conocer a detalle estos modelos. 

Desde inicios de 2020 cuando Grupo Q ingresó al país el Hyundai IONIQ, primer vehículo eléctrico con fines comerciales, la empresa se aseguró de certificar a sus técnicos en el abordaje y mantenimiento de estos, es así cómo, pueden brindar una atención exclusiva a los clientes que apuestan por la electro movilidad.

“Es importante que informemos y capacitemos a las compañías corredoras de seguro, pues atienden en primera instancia a los clientes que sufren de algún percance al momento de conducir. Un vehículo eléctrico necesita un abordaje diferente si se daña la pintura, carrocería y, por supuesto, su motor” explicó Licenciado Mauricio Hernández, gerente regional de Talleres de Pintura Grupo Q.

Beneficios inigualables

Talleres de Pintura Grupo Q, además de dejar su vehículo como nuevo, también ofrecen beneficios inigualables, entre ellos: 3 años de garantía en trabajos de enderezado y pintura, la mayor garantía en el mercado;  se trabajan todas las marcas sean de agencia o no, todo su personal está certificado, poseen equipos y herramientas especializadas, servicio rápido de pintura automotriz, fórmulas homologadas por fábrica, sus certificaciones internacionales A–PLUS (Sherwin-Williams USA) y 5 Estrellas (3M) aseguran la calidad y estándares.

Además, cuentan con talleres con moderna y muy segura infraestructura. Los Talleres de Pintura Grupo Q, están respaldados por la confianza de las compañías de seguros más grandes de la región.

Para daños menores, Talleres de Grupo Q Pintura cuenta con una línea llamada “Fast Track”, que se especializa en trabajar los daños mínimos en corto tiempo.

“Actualmente Grupo Q cuenta con ocho Talleres de Pintura certificados en la región, siendo Grupo Q la primera empresa en lograrlo en centro américa, todos encaminados a asegurar la satisfacción de los clientes con calidad de servicio, reparación y respaldo; todos trabajando bajo los mismos estándares”, manifestó Mauricio Hernández, gerente regional de Talleres de Grupo Q Pintura.

Para el caso de El Salvador, se cuenta con tres Talleres de Pintura, de los cuales dos se encuentran ubicados en Autopista Sur y Los Próceres en San Salvador y uno en San Miguel, cada uno con infraestructura moderna e instalaciones seguras, diseñadas acorde a la certificación de los diferentes procesos. Además, la compañía certifica un ambiente seguro pues han reforzado sus protocolos de limpieza.  

Protocolo de seguridad

La empresa atiende únicamente por citas, por lo que recomienda llegar puntual; en la medida de lo posible solicita que el vehículo sea entregado sin artículos en su interior, uso de mascarilla para los clientes y los colaboradores.  Además, los técnicos de los Talleres de Pintura Grupo Q realizan el ozonificado del vehículo el cual es capaz de desactivar virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos.

Y, como una forma de brindar un servicio integral, los talleres de Grupo Q ofrecen transporte para aquellos clientes que no tienen como desplazarse a su lugar de destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba