Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Avon abre inscripciones para la carrera caminata contra el cáncer de mama 2019

Se espera que más de dos mil personas participen en las categorias uno, dos y cinco kilómetros.

A partir de este día quedan abiertas las inscripciones para participar en la Carrera Caminata Avon contra el cáncer de mama, programada para el domingo 20 de octubre, evento con el cual se rinde tributo a las mujeres y hombres que luchan para derrotar esta mortal enfermedad, con el apoyo de sus familiares y amigos.

El recorrido saldrá desde el edificio AVON en Santa Elena, a partir de las 6:30 de la mañana y se hará en las categorías de uno, dos y cinco kilómetros.

Las inscripciones están a la venta en los centros de venta Avon en: Salvador del Mundo, Centro, Soyapango, Santa Tecla, Santa Ana, Lourdes, Plaza Merliot y el edificio AVON Santa Elena. El costo de la inscripción es de $10 dólares, de los cuales una parte será donada a la lucha contra el cáncer de mama.

«La lucha contra el cáncer de mama ha sido nuestra causa bandera por muchos años, y las batallas ganadas por cada una de las sobrevivientes nos inspiran a seguir promoviéndola a través de nuestra carrera, cuyos fondos se destinan a la educación, investigacion y la detección temprana. Agradecemos a todas las empresas que nos permiten mantener viva esta lucha, y junto a Avon, nuestra promesa contra el cáncer de mama», expreso Jorge Kreitz, Gerente de País de Avon El Salvador.

La Carrera Caminata Avon contra el cáncer de mama ha sido un evento que destaca por reunir a familias completas sumando a más de dos mil personas, entre ellas un 95% mujeres.

El evento se he desarrollado durante 19 años consecutivos, no sólo con el objetivo de ayudar a los que luchan contra esta enfermedad, sino a la vez promover un estilo de vida saludable y exámenes de prevención.
Cada año decenas de empresas se suman a la causa de Avon El Salvador, y en la edición 2019 muchas han asegurado su aporte en apoyo a esta causa, entre estas: Grupo Dutriz y Revista ELLA, la Constancia y su marca Powerade, Laboratorios Vijosa y su marca «Griin Skin», Yogurt Yes, Reize, FOSFO B12, Academia Europea, Plaza Merliot, Bright Solutions y Hotel Crown Plaza.

El programa Avon Promesa contra el cancer de Mama en El Salvador ha donado más de 500,000 dólares a la causa, con el propósito de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del Cáncer de Mama a través de diferentes actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba