DeportesInternacionales

Arsenal y Chelsea lucharán por Isco

OK

Isco podría dejar el Real Madrid en el mercado invernal para probar fortuna en Londres. Si bien el centrocampista de 28 años es una petición de Mikel Arteta al Arsenal, no se descarta que el Chelsea solicite también su cesión.

Así lo insinúa Mirror, que haciéndose eco de una entrevista que Soccer Bible hizo a Isco el año pasado, recuerda como el malagueño dijo que le gustaría jugar en “Stamford Bridge”. A la espera de que el Chelsea haga un movimiento por él, el citado medio recalca que Isco es una prioridad para el Arsenal. Özil podría abandonar el club gunner en el mercado invernal y en Londres ven al malagueño como un buen recambio para éste.

No obstante, la prensa británica también señala que Isco podría optar por seguir su carrera en LaLiga Santander de la mano del Sevilla. Esto es algo de lo que ya habló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones: “Lopetegui está moviendo ficha para que Isco vaya al Sevilla y el jugador estaría encantado de ir al conjunto hispalense con un entrenador con el que se entiende”.

Uno de los motivos que podría llevar a Isco a salir del Real Madrid en el mercado invernal es intentar apurar sus opciones de estar en la próxima Eurocopa. Para ello necesita minutos y si bien saber cómo se adaptará a las exigencias de Mikel Arteta o de Frank Lampard es una incógnita, no lo es para él la metodología de trabajo de Julen Lopetegui. Además, de poner rumbo a Londres deberá aclimatarse también a la Premier, por lo que podría optar por seguir en LaLiga Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba