Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Christian Bale como Frankenstein para la cinta “The Bride”

Agencias

Christian Bale ha dejado atrás la capa de Batman para ahora interpretar uno de los monstruos más famosos del cine y la literatura. En el próximo filme de Warner Bros., “The Bride!”, bajo la dirección de Maggie Gyllenhaal en su segundo largometraje como directora, Bale le dará vida a Frankenstein.

La película también contará con Jessie Buckley en el papel de la novia de Frankenstein. Gyllenhaal ofreció un primer vistazo a los personajes principales a través de las redes sociales, acompañado de la leyenda: “¡Conozcan a La Novia y a Frank!”.

Las fotografías muestran a Buckley con un look gótico que se aleja del cabelló en punta en blanco y negro que inmortalizó la cinta de 1935, “La Novia de Frankenstein”. Jessie luce cabello rubio quebrado, con cejas del mismo color, además de que en esta imagen se destaca una mancha negra en su boca que presume ser tinta.

Paralelamente, Christian Bale es presentado con una apariencia más acercada a las películas clásicas de Frankenstein, pero con detalles más actuales, como sus prendas y un tatuaje que parece decir la palabra “Hope” (Esperanza en inglés).

Esta nueva versión de Frankenstein también muestra detalles de costuras en la piel tanto en la cabeza como en el pecho, reiterando la idea de que este famoso monstruo fue creado a partir de los cuerpos de varias personas.

El elenco de la película incluye a estrellas de la talla de Annette Bening, Penélope Cruz y Peter Sarsgaard, este último casado con Gyllenhaal.

La sinopsis oficial transportará al espectador a Chicago en la década de 1930, donde un solitario Frankenstein busca la ayuda del Dr. Euphronius para crear una compañera. El resultado es una joven resucitada quien se convierte en “La Novia”, desencadenando así una intensa relación amorosa, la atención de la policía y un movimiento social radical.

Esta es una gran época para los fanáticos de Frankenstein, pues están en camino nuevas versiones de aquel monstruo trágico que creó Mary Shelley en 1818.

Botón volver arriba