Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Un fallecido y 98 nuevos casos este Lunes en El Salvador

Las estad´siticas del Ministerio de Salud indican que la noche de este lunes las autoridades del Gobierno brindaron una nueva actualización de los casos del Coronavirus (Covid-19) en El Salvador, ya son 26.511 casos confirmados en el país.

Según las autoridades, este lunes 7 de Septiembre se realizaron 2,435 pruebas, de las cuales 98 resultaron positivas y 2,337 negativas.

De estos nuevos 98 casos de Covid-19, 77 son casos locales, mientras que 21 son casos importados.

Por su parte, la Universidad de El Salvador estimó que en el país podría haber al menos 30,000 casos acumulados de covid-19 y cerca de 1,000 fallecidos para la primera semana de octubre, según un estudio que hizo el Centro de Modelamiento Matemático junto al Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección de esta casa de educación superior.

La UES toma como base los datos oficiales del gobierno, a los que aplica el método Box-Jenkins y modelos autorregresivos integrados de media móvil (ARIMA). Los números apuntan a una segunda ola, según dijo Walter Otoniel Campos, investigador del Centro de Modelamiento Matemático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba