Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Corte de Cuentas detecta más de medio millón de dólares sin justificar por COMURES

Un informe de la Corte de Cuentas de la República revela que varios alcaldes que conformaban la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES) no han podido justificar una fuerte suma de dinero entregada en el 2017.

En el 2017 el ministerio de Hacienda realizó 12 transacciones por un monto de $573,847.57 a COMURES y según los resultados de una auditoría por parte de la Corte de Cuentas, la organización de alcaldes no ha podido justificar el uso y destino final de los fondos transferidos.

Durante ese año Milagro Navas, actual alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, fungía como presidenta de dicha entidad, pero ella dice que nunca tocó fondos enviados por Hacienda.

A pesar de los resultados presentados en el informe de la Corte de Cuentas, la edil Navas dice sentir seguridad y que ganará en la contienda electoral por el municipio de La Libertad Este, en donde su principal contendiente es la actual ministra de Vivienda, Michelle Sol. Navas asegura que espera se realice una campaña limpia.

La alcaldesa dice sentir confianza y el respaldo de las personas, y aseguró que en los distritos que conforman La Libertad Este hay necesidades que deben solventarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba