Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Brasil reportó más de 600 muertes por coronavirus, pero Bolsonaro pide que vuelva el fútbol

El gobierno de Brasil reportó este jueves 610 nuevas muertes por coronavirus, llevando el total a 9.146. Es el tercer día consecutivo en el que se registran más de 600 fallecidos en el país, el más afectado por la pandemia de América Latina.

Hay además 135.106 casos positivos de COVID-19 en el país, de acuerdo a datos del Ministerio de Salud, con 9.888 contagios en las últimas 24 horas.

San Pablo y Rio de Janeiro siguen siendo los estados que acumulan más muertes y contagios, seguidos por Ceará, Pernambuco y Amazonas.

El ministro de Salud, Nelson Teich, volvió a señalar que su cartera contempla la posibilidad de establecer cuarentenas obligatorios en las regiones más golpeadas si la situación sigue empeorando.

Bolsonaro pide que vuelva el fútbol

«No soy médico, pero creemos que se podrían reanudar los partidos, sin público al principio»

Bolsonaro

«Hay equipos como Flamengo y Palmeiras que tienen gastos millonarios y algunos están reduciendo los salarios de sus planteles», continuó Bolsonaro en su comparecencia ante la prensa en el Palacio de Alvorada, en Brasilia.

El presidente, reconocido seguidor del Palmeiras, ordenó a Nelson Teich, ministro de Salud, incluir en su agenda la posibilidad del regreso de la competición. «Él va a Río y la línea es… la vuelta del fútbol», afirmó Bolsonaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba