Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Casual for All: Llega el especial de moda casual a Almacenes SIMAN, con descuentos de hasta un 25%

La moda casual está cada vez más presente. A la hora de ir a trabajar, de paseo, a casa de amigos, o de compras; deben estar esos accesorios y prendas que nos hacen ver bien y sentirnos cómodos a la vez.

Es por esto que ahora, Almacenes SIMAN trae el Especial de moda Casual: Casual for All, con descuentos de hasta un 25% en jeans, calzado, carteras y moda casual para damas, caballeros y niños.

Foto: cortesía de SIMAN

Del 16 de agosto al 5 de septiembre, los clientes podrán encontrar variedad de productos de moda con descuentos del 25% al pagar con la tarjeta CREDISIMAN y del 15% con otras formas de pago. Con esto, los clientes podrán renovar el guardarropa de toda la familia.

Durante este especial, se pueden encontrar prendas para damas de las marcas Sfera, Levi’s, Tommy Hilfiger, Unexpected, Denizen, Orange y más; marcas para caballeros como camisetas Jack & Jones y QuickSilver, jeans Pepe y Levi’s. Prendas para niños de las marcas Lemon, Jack & Jones Junior, Levi’s, Milon, Orange y más.

Se podrán encontrar además accesorios entre calzado para caballeros y niños de las marcas Adidas, Nautica, New Balance, Under Armour, Converse, Skechers. Y no pueden faltar las carteras para damas de marcas como Nautica, Calvin Klein, Tommy Hilfiger; y calzado Nine West, Piccadilly, Champions, Melissa, Flexi. Todo esto entre muchas otras marcas y productos de moda casual para todos los gustos y estilos.

Foto: cortesía de SIMAN

En Almacenes SIMAN, se puede encontrar todo lo necesario para renovar los atuendos, es por esto que invita a sus clientes a disfrutar del Especial de moda casual, en el que se podrán encontrar grandes descuentos en prendas y accesorios que los harán lucir bien y sentirse cómodos en cualquier ocasión.
Con CREDISIMAN, los clientes pueden aprovechar las mejores promociones y beneficios en Almacenes SIMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba