Empresarial

Movistar lanza nuevos planes de datos ilimitados para compartir y más paquetes con todo

La conectividad es el eje de la vida cotidiana; estamos separados pero conectados. Y sostener todos nuestros vínculos digitales sigue siendo prioridad en Movistar El Salvador, que arranca el 2021 con un renovado portafolio en pospago con planes ilimitados para compartir y en prepago con paquetes de doble datos y más aplicaciones ilimitadas incluidas para estar cerca de la familia, el trabajo o los amigos, así como disfrutar de nuestros contenidos favoritos, sin preocuparnos de quedarnos sin datos.

“Con los nuevos planes y paquetes, los clientes estarán más y mejor conectados, con más datos y aplicaciones para disfrutar su conectividad de forma ilimitada. Nuestra oferta es una contribución adicional de la compañía para garantizar la comunicación de todos, que es una prioridad en el nuevo escenario que vivimos”, dijo Claudia de Juárez, responsable de Marketing.

Los clientes pospago pueden adquirir los nuevos ‘planes ilimitados para compartir’ con más y mejores beneficios desde $16.50 y recibir: 10GB para navegar donde quieras, GB para Youtube y Tik Tok, Ilimitado en Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Spotify, Waze, Telegram, Pinterest y Linke dIn, además de llamadas Ilimitadas a Movistar y 100 min a otras redes, USA/Canadá.

También los clientes prepagos ahora disfrutarán ‘doble datos y más apps’ con los nuevos paquetes #ConTodo desde 2 dólares. De esta forma podrán tener desde 3 GB hasta 10 GB para navegar, gigas para Tik Tok y Youtube, y uso ilimitado de Facebook, Twitter, Whatsapp, Spotify, Pinterest, Waze y Telegram; además de llamadas ilimitadas a la red Movistar, Estados Unidos y Canadá y minutos a otras redes.

“Arrancamos el año con una oferta renovada que tiene mucho más para nuestros clientes que necesitan mantenerse conectados y disfrutar sin límites de sus contenidos favoritos. Trabajamos constantemente para que puedan usar todas las redes sociales, y por eso hemos sumado a Spotify, Tik Tok, Waze y Telegram a nuestra plataforma de beneficios, porque con Movistar los salvadoreños siempre tienen más», explicó de Juárez.

Y para acompañar estos nuevos plantes y paquetes, Movistar complementa con una amplia gama de smartphones a precios accesibles para que todos disfruten completa la experiencia movistar.

Telefónica El Salvador mantiene su compromiso de ofrecer la mejor experiencia en sus servicios, siendo un aliado multi estratégico en la dinámica social y económica del país. La compañía continúa enfocándose en garantizar la calidad de su red para que todos sigan conectados.

Para conocer todo lo nuevo que tenemos en movistar, visita www.movistar.com.sv o síguenos en nuestras redes sociales: Movistar El Salvador en Facebook, movistar_sv en Instagram o @movistar_sv en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba